Estaba bajo arresto domiciliario y con una la heladería como pantalla vendía droga
Tras varias denuncias anónimas la policía investigó y terminó con un allanamiento y secuestro de pruebas. La condena.
Tras varias denuncias anónimas la policía investigó y terminó con un allanamiento y secuestro de pruebas. La condena.
“El transportador”, “el zorro” y “el mudo”, resultaron los tres hombres investigados que terminaron condenados por dedicarse a la comercialización de estupefacientes. El trío fue seguido por la policía en plenos controles sanitarios por la pandemia, valiéndose de la complicidad de un agente municipal para eludir las restricciones de circulación de aquellos días.
En circuito de droga desde Rosario, Mar del Plata a Tandil. Las “chicas” recibían directivas de internos penitenciarios
La investigación se inició a través de un llamado que denunció que un joven vendía droga dentro del salón de una cervecería. Policías de civil detectaron la maniobra y detuvieron al que a la postre se comprobó que era el revendedor de otro joven, que se encargaba de cultivar y procesar los estupefacientes en su casa, para vender en Tandil y otras localidades. Incluso usaba servicio de mensajería y encomiendas.
Accedé a las notas completas y exclusivas