“Hablemos a tiempo” llamó a involucrarse ante el acoso escolar
En la Casa de las Juventudes, especialista destacó la importancia de no ser indiferentes ante la violencia en las aulas.
En la Casa de las Juventudes, especialista destacó la importancia de no ser indiferentes ante la violencia en las aulas.
Su realización estaba prevista para este domingo 21 de septiembre, en la Plaza de las Banderas.
En la tarde de ayer, a pesar del pronóstico desfavorable, se realizó el festejo por el comienzo de la estación del florecimiento. Los jóvenes, y también algunas familias, se juntaron en la Plaza de las Banderas para festejar en un picnic que tuvo música, sorteos y mucha camaradería entre los participantes.
Funciona en Arana y 11 de Septiembre, los lunes de 9 a 12 y de 14 a 16, y de martes a viernes de 9 a 12.
El servicio funciona en la Casa de las Juventudes y busca acercar la tecnología a la comunidad.
Mariano Martina advirtió que no habrá celebración masiva en espacios públicos, pero garantizó una agenda de acciones en las que está incluida la Farándula. Al respecto reveló que los estudiantes presentan muchas expectativas. Asimismo, ratificó que continuarán garantizando la virtualidad como herramienta que llegó para quedarse. Adelantó pronta inauguración de la Casa de las Juventudes.
El Municipio inauguró el espacio que marcará el inicio de una nueva etapa, que permitirá consolidar el trabajo con los jóvenes y sumar actividades y proyectos. "Estamos proyectando un lugar abierto a la comunidad, que sea puente entre el Estado municipal y la comunidad joven del partido de Tandil", definió el Intendente.
Accedé a las notas completas y exclusivas
La iniciativa impulsada por la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil pretende rememorar la historia del principal evento estudiantil de la ciudad. La reconstrucción se buscará hacer principalmente a través del material y testimonios que aporte la comunidad.
En el marco del Día de la Primavera, la Plaza de las Banderas se llenó de jóvenes que llegaron, como cada año, para celebrar el día del estudiante en una jornada donde pudieron disfrutar de música, shows en vivo, baile y juegos.
Se realizó en un escenario tradicional de la ciudad, como es el Anfiteatro Martín Fierro, una nueva edición del evento de Mascotas dedicado a los chicos de quinto año de la Escuela Secundaria. Miles de personas asistieron al evento para ser testigos de las presentaciones de los adolescentes. San José fue el ganador.
Cientos de tandilenses se acercaron a partir de las 16 a disfrutar la amplia variedad de propuestas que formaron parte de este evento. La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Juventud del municipio.