Persisten los cortes en la venta de GNC en diferentes ciudades bonaerenses por las bajas temperaturas
La llegada de una nueva ola de frío provocó restricciones en el suministro de GNC para priorizar el consumo residencial.
La llegada de una nueva ola de frío provocó restricciones en el suministro de GNC para priorizar el consumo residencial.
El médico pediatra Pablo Macchi analizó el escenario epidemiológico actual ante la llegada de las bajas temperaturas, detalló el esquema de inmunización para los grupos de riesgo y explicó cuáles son los signos de alarma que deben motivar una consulta médica urgente en niños.
Se prevén jornadas marcadas por inestabilidad y ráfagas intensas, con mejoras graduales hacia los últimos días.
El SMN indicó que las lluvias serán abundantes, con actividad eléctrica constante, granizo y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó el ingreso de una masa de aire polar que modificó las temperaturas.
El meteorólogo Gustavo Czop explicó el porqué de uno de los mitos invernales.
Tandil amaneció como una de las ciudades más frías del país.
Accedé a las notas completas y exclusivas
El frío continúa azotando a la ciudad, con temperaturas muy por debajo de los cero grados.
El frío se intensifica en el país y una masa de aire polar afectará a gran parte del territorio desde mediados de la próxima semana. El noreste, en tanto, se prepara para tormentas fuertes.
Los caloventores dispuestos como medida transitoria acarrean problemas eléctricos y los hoyos en la pared producto de las instalaciones generan polvo y recrudecen el frio. Varios alumnos decidieron cambiar de institución, y algunos docentes renunciaron a la quinta hora.