Juntaron fondos para ayudar a un vecino a volver a caminar
Con una gran convocatoria en El Cielito, recaudaron 1,4 millones de pesos para la cirugía que necesita Miguel Benítez.
Con una gran convocatoria en El Cielito, recaudaron 1,4 millones de pesos para la cirugía que necesita Miguel Benítez.
Ana Dalmao y los principales lineamientos de la nueva gestión de la peña El Cielito
Ana Dalmau y Gustavo García en La Tarde de El Eco anticiparon los detalles del tradicional encuentro.
Charla a fondo con el bailarín de la ciudad, que formó parte de una de las compañías más importantes del país.
El encuentro se celebró ayer entre integrantes de la comisión directiva y del Ballet Mayor.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de “El Cielito” y estuvo a cargo de la filial tandilense Asociación Celíaca Argentina. La presidenta Mónica Bufor junto con integrantes de la entidad, brindaron una charla informativa, y a su vez, productores de alimentos sin tacc, expusieron sus productos en diferentes stands.
Se pondrá en marcha este jueves. Serán tres días de música y baile, con entrada libre y gratuita.
Accedé a las notas completas y exclusivas
Desde la Peña El Cielito anunciaron la programación del evento.
Los cinco dirigentes de los últimos 30 años de la institución pidieron la desvinculación del profesor García.
En una reunión realizada entre los integrantes de la Comisión directiva y cuatro ex presidentes, desde la Peña Tradicionalista El Cielito contaron cómo continuará la situación de Gustavo García tras las denuncias recibidas. El ex Director artístico de la peña se encuentra desplazado provisoriamente y tras el dictamen de la Comisión instructora, los directivos de El Cielito decidirán su futuro.
Vinculó a la Feria de Mujeres Emprendedoras con la Asociación de Foodtrucks y las peñas de la ciudad.