Germán Romero estrena la 32da obra de su carrera, la biocomedia “San Martín y el actor”
Biodrama y comedia se entrelazan en la nueva propuesta del actor Germán Romero.
Biodrama y comedia se entrelazan en la nueva propuesta del actor Germán Romero.
La iniciativa impulsada por el Consejo Municipal de Teatro Independiente y el Municipio busca acercar propuestas teatrales a estudiantes de la ciudad. La inscripción permanecerá abierta hasta el 22 de mayo.
Con la cultura popular y el trabajo colectivo como banderas, los miembros del centro nacido en 2010 en el corazón del barrio Maggiori apelan para ello también a la solidaridad de la comunidad y ofrecen un bono contribución para sostener las distintas actividades que llevan adelante de manera autogestiva. En los próximos días retomarían los talleres en la sociedad de fomento de la zona.
Las docentes Abril Campo y Regina Bruni Cavacin detallaron la oferta de cursos abiertos a la comunidad que se dictan los sábados en la sede de la institución, con propuestas que buscan fomentar la creatividad, la técnica corporal y brindar herramientas para vencer la timidez.
El ciclo fortalecerá el vínculo entre el teatro independiente y la comunidad educativa a través de funciones destinadas a estudiantes de nivel primario y secundario.
Del 2 al 31 de mayo, ocho espacios culturales de la ciudad abrirán sus puertas para ofrecer una programación diversa que reunirá a artistas y al público local.
El tradicional ciclo se desarrollará del 2 al 31 de mayo y reunirá a artistas locales en distintos espacios escénicos de la ciudad.
Accedé a las notas completas y exclusivas
Una práctica cultural que, desde la infancia, activa modos de percepción, atención y vínculo donde el cuerpo, la escucha y lo colectivo construyen otra forma de estar en el mundo. El Mayito Teatral se afianza como ese espacio desde donde las infancias se vinculan con el mundo.
El actor analizó el proceso de su primera película, el reconocimiento internacional y su visión sobre la escena local.
La obra de teatro se realizará el domingo en el Teatro de La Confraternidad. Cristina Carone, Cecilia Tibiletti y Oscar Granato hicieron extensiva la invitación.
Alejandro Norman (vicepresidente), la directora Cristina Carone y Cecilia Tibiletti brindaron detalles sobre la función a beneficio.
El jurado evaluó las postulaciones del primer llamado y otorgó apoyos económicos para giras, producciones y actividades teatrales en la ciudad.