Marcelo Jaureguiberry, un creador apasionado
Todavía conmovido por el reconocimiento que la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral le otorgó por su Trayectoria en Investigación Teatral, el protagonista charla con La Vidriera haciendo un repaso de su vida hasta el aquí y ahora, de manera intimista.

“El martes pasado por la mañana -comienza contando Marcelo- la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral me entregó el Premio a la Trayectoria en Investigación Teatral en el marco de las XII Jornadas Nacionales y VII Jornadas Latinoamericanas de Investigación y Crítica Teatral, que se transmitieron en vivo en el canal de Youtube del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn ese marco nuestro entrevistado dictó una conferencia titulada “Visualización de fondos documentales de escenógrafos. Diálogos entre los procesos de curaduría y documentación, recorriendo mi trabajo con los archivos documentales escenográficos, la puesta en valor y comunicación de obra de reconocidos escenógrafos argentinos”.