Suplemento 139 aniversario
Una cena que terminó en un secuestro, en México
A finales de junio del año 2001, una joven pareja tandilense fue secuestrada en México y vivió una odisea en la que hubo momentos en los que las peores alternativas pasaron por sus mentes. Por fortuna, lograron salir adelante y se animaron a contar los detalles de la terrible historia.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/07/jorge_bertrand(1).jpeg.jpg)
La historia completa de lo vivido no fue contada sino hasta hace un mes, cuando uno de los protagonistas dio los detalles de los dramáticos momentos vividos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn un diálogo con el programa “Cosas que pasan”, Jorge Bertrand relató cómo vivieron la noche en la que fueron secuestrados a la salida de un shopping, en el Distrito Federal de México.
Quien fuera titular de Luz de Luna en la década de los 90 y cantante ya estaba casado con Claudia Lumovich, la modelo tandilense que ha tenido una amplia trayectoria en nuestro país e internacionalmente durante casi una década.
