Acceso a la salud
Los afiliados de IOMA, sin anestesistas
La baja del servicio se suma a la extensa lista de irregularidades que viene presentando la Mutual 23 de diciembre.
Los afiliados de IOMA continúan recibiendo malas noticias por parte de la obra social que debería garantizarles un acceso a la salud sin complicaciones, y que desde su convenio con la Mutual 23 de diciembre, ha presentado irregularidades de todo tipo, motivando la realización de decenas de asambleas y movilizaciones entre quienes reciben este pésimo servicio.
Recibí las noticias en tu email
Ahora, el problema es con los anestesistas, quienes al parecer han dejando de trabajar, al menos de forma temporal, con la mutual mencionada. De forma repentina, los socios se enteraron que deben pagar de manera particular este servicio en el caso de que tengan intervenciones programadas en los próximos días, desatando una vez mas la indignación de los mismos.
Patricia Gavazza, una de las voceras de los reclamos, dialogó con El Eco Multimedios, y afirmó que “El afiliado esta absolutamente abandonado”.
“Venia hace rato con problemas, que pagaban, que no pagaban, y se hacia de forma diferente, con mucha regularidad, para asegurarse el cobro, así que si lo han cortado debe ser por que no están cobrando y no se hace cuanto”, señaló, respecto de la situación de los anestesistas.
Puede interesarte
Afirmación que surge de su propio análisis, ya que nadie se comunico con los afiliados para informarles de la situación. “Yo esto me lo entero por una afiliada que manda un mensaje mostrando lo que pasaba, ella se operaba este miércoles o jueves, y así debe estar pasando con un montón de personas”, aseguró.