fbpx ¿Quiénes deben tramitar el nuevo permiso de circulación? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Quiénes deben tramitar el nuevo permiso de circulación?

El Eco

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que a partir de este sábado caducan los permisos anteriores y será obligatorio renovar el Certificado Único de Circulación (CUHC).
A partir de este sábado será obligatorio renovar el Certificado Único de Circulación

No obstante, surge la inquietud sobre quiénes deben efectuar la renovación. Ante tal incertidumbre, el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, explicó en diálogo con este medio a quiénes abarca.

Resaltó, en primera instancia, que todos aquellos que deban trasladarse deberán presentar el certificado, más allá de que su actividad esté catalogada como “esencial” o esté exceptuada.

Asimismo, detalló que todo aquel que se tenga que movilizar debe contar con ese permiso y, a la vez, tiene que poder justificar lo que va a realizar. Por ejemplo, si se dirige al médico debe contar con una orden o un turno.

De cualquier forma, aclaró Villarruel que no es necesario tener impreso el certificado, sino que también puede enseñarse de manera digital a través de la aplicación Cuidar. “De las dos maneras es tomado como válido“, aseveró.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario