Afiliadas a IOMA intentaron entregarle una carta al gobernador pero no las dejaron pasar

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a Tandil y de la manifestación que se llevó a cabo en la rotonda que conecta la Ruta Provincial 30 con las avenidas Juan B. Justo y Estrada, un grupo de docentes municipales se acercaron con la intención de entregarle al funcionario una carta por la situación que están viviendo con IOMA, pero su suerte no fue la esperada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn comunicación con El Eco de Tandil informaron que habían acudido para entregarle una nota a Kicillof pero que el cordón policial que se desplegó no las dejó avanzar más allá de la glorieta.
“Incluso habíamos hablado con el intendente Miguel Lunghi, sabía que habíamos hecho una presentación”, lamentaron.
En un video que grabaron y que compartieron con este Diario, destacaron que su objetivo era simplemente entregarle la carta al gobernador por la emergencia prestacional de IOMA en Tandil, pero no las dejaron pasar ya que no estaban autorizadas por el protocolo de Provincia.
“Los policías también están afectados por esta emergencia prestacional de IOMA, y ellos mismos tuvieron que impedirnos el paso para un reclamo que los afecta”, declararon y agregaron: “No convocamos a nadie en el grupo porque, con esperanza e ingenuidad, creímos que íbamos a llegar a entregar esa nota”.
Finalmente, resaltaron que probablemente Kicillof no esté al tanto de lo que está ocurriendo y revelaron que “nos vamos un poco frustradas y asombradas por el despliegue que no no tiene sentido, porque lo único que queríamos era llegar en paz”.