fbpx “Al intendente le dijeron rebelde por hacer un pedido en defensa de sus vecinos” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Al intendente le dijeron rebelde por hacer un pedido en defensa de sus vecinos”

El Eco

Luego de que el intendente anunciara que, ante la favorable situación registrada en la ciudad, habilitaría nuevos rubros aunque no lo permitieran desde Provincia o Nación, la ministra de Gobierno de Axel Kicillof, Teresa García, lo catalogó como “rebelde” y una importante cantidad de medios nacionales lo apodaron como tal.
Desde Provincia consideran un “acto de rebeldía” la postura de Lunghi de flexibilizar sin autorización

Frente a tal escenario, el jefe de Gabinete local, Oscar Teruggi manifestó en diálogo con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, que “el tema de la rebeldía fue un mote que le pusieron en los medios nacionales a un pedido absolutamente fundamentado que estaba haciendo el intendente en defensa de sus vecinos”.

Agregó que el hecho de que el gobernador confirmara una nueva fase para la ciudad dejó en claro que “estaba absolutamente justificado y no estábamos hablando de ningún tipo de rebeldía”.

En tanto, cargó contra la ministra García aludiendo que expuso que se trataba de una “jugada política” cuando en realidad no había sido así.

“De política se hablará en los momentos que haya que hablar, ahora estamos tratando de la economía de nuestros vecinos que se están fundiendo por no entender que ya podrían haber abierto”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario