fbpx Ante la falla en la cámara, los familiares del joven accidentado piden por testigos que puedan aportar datos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ante la falla en la cámara, los familiares del joven accidentado piden por testigos que puedan aportar datos

El Eco

Un joven de 18 años lucha por su vida en el Hospital Santamarina luego de protagonizar un accidente con su moto en la esquina de Pujol y Reynoso el pasado domingo por la madrugada. El otro involucrado en el siniestro se dio a la fuga y por tal motivo decidieron acudir a las cámaras de vigilancia para esclarecer los acontecido.

Un joven de 18 años lucha por su vida mientras la policía busca al motocliclista que lo chocó

Sin embargo, al igual que había sucedido con el fatal choque ocurrido en 11 de Septiembre y Marconi, el dispositivo de vigilancia apostado en aquella intersección no estaba operativo. Según señaló Atilio Della Maggiora, secretario de Protección Ciudadana, entre un 8 y un 10 por ciento de las cámaras presenta algún desperfecto, que se puede deber a una falla en el mismo aparato, una falta de suministro eléctrico, afectaciones en la red de fibra óptica o vandalismo, entre otras.

La cámara de Reynoso y Pujol estaba fuera de servicio y no pudo registrar el accidente

Por tal motivo, familiares del joven internado realizaron un pedido a través de las redes sociales para que quienes vivan en inmediaciones del lugar del hecho y puedan aportar algún dato acerca del sujeto que se dio a la fuga, se acerquen a la dependencia policial más cercana ya que “sería de gran ayuda para saber quién lo chocó y abandonó”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario