Estafa
Aparecieron nuevos estafados con entradas falsas
La causa por las estafas con entradas truchas para el partido de la Selección sigue sumando voces.
Luego de que se conociera que la causa por las estafas con las entradas truchas de la Selección había quedado en manos de un fiscal de Alvear, el abogado Paolo Lamour -uno de los damnificados y quien presentó la denuncia formal en la fiscalía- brindó precisiones del avance que tuvo el caso.
Recibí las noticias en tu email
“Está avanzando la causa ahora y han aparecido damnificados que tienen que ver con ventas de entradas que les ha hecho Carrillo pero con partidos de River”, informó Lamour en diálogo con El Eco Multimedios.
Puede interesarte
En ese sentido, contó que Marcos Carrillo, sobre quien pesa la denuncia, había actuado con un modus operandi similar pero que no lo habían denunciado porque eran menos los damnificados.
“Hay que decirle a la gente que no se quede con la duda; que aunque le parezca que por ahí lo que tiene no sirve o no alcanza, que se presente”, solicitó el abogado.
Asimismo, refirió que no solo hay testimonios de ciudadanos tandilenses sino que también se sumaron voces de Olavarría, Lobería y Mar del Plata, entre otras.
Puede interesarte
Señaló Lamour que habían pedido una serie de medidas que el fiscal había avalado y había solicitado a la jueza de garantías pero que la doctora Stella Maris Aracil no les dio lugar.
Entre ellas, mencionó el embargo de la cuenta que, como no se hizo efectivo, “ahora es muy probable que no haya dinero”. También requirieron una medida cautelar respecto al vehículo del acusado pero tampoco se le dio lugar.
“El único bien que nosotros conocíamos de Carrillo era el auto. Pero lamentablemente ahora puedo afirmar que ya lo vendió. O sea, hoy por hoy estamos frente a una persona que, llegado el momento, civilmente no va a tener recursos con los cuales respondernos”, clamó.
Por último, expuso que se comunicaron con el presidente de las comisiones de las filiales de River, quien les aseveró que, a raíz de lo ocurrido, había dado de baja la filial oficial del club en Tandil, la cual presidía Carrillo.
“Y con todos los elementos de la causa penal van a iniciar un sumario interno también para Carrillo respecto de su vinculación con el club”, completó Lamour.