Así reflejó El Eco de Tandil en enero de 1962 la inauguración del Dique

El Eco de Tandil, fundado en 1882, ha reflejado gran parte de la historia del mundo moderno, con una rica historia sobre la evolución de los acontecimientos locales, nacionales y mundiales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Bienvenido Señor Presidente”, fue el título de tapa del 19 de enero de 1962 de El Eco de Tandil. Allí, daba cuenta de la visita del entonces presidente Arturo Frondizi a Tandil para la inauguración de la obra.
Esa jornada histórica contó con una extensa cobertura periodística por los colegas que hacían en ese entonces este medio y una fuerte presencia de marcas y empresas que saludaban a las autoridades.
“Hoy a las 10.30 llegan a Tandil el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provinicia”, reza otro de los títulos internos de ese día. Además se puntualizaba “El programa de acto”, el “Decreto de Honores”, las “Invitaciones” y la “Comitiva Oficial”, entre las diferentes informaciones que se mezclaban en la jornada de júbilo.
Puede interesarte
Entre los saludos que realizaban las empresas a través de este medio, se destacaba el del Banco Comercial de Tandil, el de La Agrícola Ganadera S.A., el de la Compañía de Seguros La Tandilense, el de la Municipalidad de Tandil y el de Coci SRL y Nicolás Caputo S.A.
Compartimos con ustedes las páginas del ARCHIVO de EL ECO DE TANDIL del diario publicado el 19 de enero de 1962 y el 20 de enero de 1962.








