Capacitaron a estudiantes de la Escuela Técnica N°5 para asistir a turistas durante Semana Santa
La Dirección de Turismo de Tandil realizó una charla informativa, donde se compartieron herramientas y claves para la atención al visitante.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/capacitacion_turismo_semana_santa.webp)
La Dirección de Turismo de Tandil realizó una instancia de capacitación destinada a estudiantes de la Escuela Técnica N°5, con orientación en Turismo, en el marco de sus prácticas profesionales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa propuesta tuvo como finalidad preparar y acompañar a los jóvenes que estarán a cargo del puesto de información turística, que funcionará el viernes 3 de abril durante el fin de semana largo de Semana Santa. El mismo se ubicará en la Plaza San Martín, al pie del Calvario, uno de los espacios más visitados de la ciudad.
A lo largo del encuentro de formación, se trabajaron herramientas para mejorar la atención al público y se presentaron los materiales que estarán disponibles en el stand, como guías, mapas de la ciudad y folletos de distintas asociaciones. El objetivo es brindar información clara y útil a quienes visiten Tandil en esas fechas.
De este modo, se refuerza la articulación entre la formación académica y la práctica en territorio, al tiempo que se contribuye a mejorar la calidad de atención al turista en un período clave para la actividad local.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil