¿Cómo afecta el faltante de combustible al transporte publico?
Tienen reserva para una semana, aunque confían en que se regule la situación a la brevedad.
Desde la tarde del miércoles y durante todo el jueves, las estaciones de servicio de la ciudad protagonizaron un verdadero caos ante la falta de suministros de combustible. En la gran mayoría se generaron colas de varias cuadras de longitud que llevaron a problemas en el tránsito y a la generación de un clima caldeado en las calles.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn este contexto, la preocupación por lo que sucederá con el transporte público en los próximos días se fue expandiendo, por lo que fue consultado sobre el tema Daniel Albanese, Presidente de la Cámara de Transporte local, quien en comunicación con “El Resumen de El Eco”, señaló que si bien la situación es delicada y reciben escasas respuestas por parte de los proveedores, los micros tienen reservas para al menos una semana.
“Es una situación complicada, no hay respuesta ni de locales ni de YPF, no hay entrega a granel, y además los precios que nos están pasando son siderales, no tienen nada que ver con lo que estábamos pagando”, relató.
Aseguró que “más o menos para una semana más tenemos”, y que después se analizará el panorama y se verá qué decisiones se toman, “pero entendemos que se va a solucionar porque sino se va a empezar a parar el transporte en todo el pais”, sentenció.