Continúan las obras de infraestructura vial en sectores de la ciudad
Las mismas demandan una inversión de 1.800 millones de pesos y se financian con recursos del Fondo de Inversión Vial.

El Municipio de Tandil continúa realizando múltiples obras de infraestructura vial en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de circulación y la seguridad para conductores y peatones. Las obras, que se llevan a cabo en varios frentes, forman parte de los planes permanentes de inversión municipales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste lunes, personal de la empresa adjudicataria comenzó las tareas de colocación de hormigón en Avenida Del Valle entre Quintana y Duffau, específicamente en la mano que va hacia Moreno. Los trabajos se llevan adelante luego de completar las mismas labores en la calle Nigro, entre el Pasaje San Luis y Duffau.
Como parte de la misma etapa del plan, también se avanza con la reconstrucción de la calzada en Alsina entre Avenida Marconi y Mitre, donde se está levantando el adoquín y preparando la base para concretar la repavimentación de la cuadra.

En este caso, ambas obras de infraestructura vial demandan una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos. Las mismas se financian con recursos municipales del Fondo de Inversión Vial, la herramienta creada por el Ejecutivo local y sancionada como ordenanza por el Concejo Deliberante hace varios años, con el objetivo de consolidar este tipo de intervenciones.
Las calles incluidas en el plan son las siguientes: Ameghino entre Mosconi y Beiró, Nigro entre Pasaje San Luis y Duffau, Alsina entre Mitre y Marconi, Mitre entre 4 de abril y Alsina, Fugl entre Sandino y José Martí, Basílico entre Quintana y Duffau, Brandsen entre Pueyrredón y Suipacha, Colombia entre Espora y Malvinas, y Del Valle entre Quintana y Moreno.
Por otra parte, como se informó en días anteriores, la Dirección de Vialidad inició las obras de reconstrucción integral de la bocalle ubicada en Alem y Machado. Al mismo tiempo, se continúa con el arreglo de los granitullos en Avenida Colón entre Garibaldi y Montevideo.
Además, el Municipio de Tandil continúa desarrollando obras en diferentes sectores. Entre ellas se encuentran el arreglo de la bocacalle de 4 de abril y 25 de Mayo, sumado al bacheo y mantenimiento de calles arenadas en diferentes zonas de la ciudad.