"Dar un número es muy aventurado, pero el nivel de ocupación fue excelente", manifestaron desde la Asociación de Hoteles
El presidente de la Asociación de Hoteles de Tandil, Nicolás Funaro, evaluó que es muy apresurado para hablar de cifras de ocupación durante el último fin de semana largo en la ciudad pero aseguró que fue “excelente”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn comunicación con El Eco Multimedios, Funaro informó que esta fecha “tradicionalmente” es buena para el turismo pero destacó que, en particular, este año el clima ayudó y los turistas pudieron aprovechar para realizar actividades al aire libre.
“Es medio apresurado hacer una evaluación con detalle, pero fue un muy buen fin de semana de trabajo, con buena afluencia”, declaró y agregó: “El nivel de ocupación fue excelente, pero dar un numero es muy aventurado. Y hay un universo de informalidad muy grande que no está medido, con lo cual se escapa una parte”.
Por otra parte, marcó que muchas personas se acercaron hasta Tandil para pasar el día y que eso “se notó principalmente el domingo por la tarde en la zona del Lago del Fuerte”.