Desde el próximo lunes se cortará el tránsito en avenida Colón entre Pellegrini y Uriburu
Se debe a obras de reparación de la calzada que lleva adelante el Municipio, avanzando de a una cuadra por semana.

A partir del próximo lunes, el Municipio de Tandil continuará con las obras de reparación de la calzada en la Avenida Colón, específicamente en la mano que va desde Marconi hacia la Estación de Trenes. A lo largo de la semana se trabajará entre Pellegrini y Uriburu, por lo que se registrarán restricciones de tránsito vehicular.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde la Dirección de Vialidad, que está a cargo de los trabajos, se detalló que ya se liberó el tránsito vehicular entre la Avenida España y Garibaldi y que solo queda una restricción parcial en Colón y Las Heras. En este último punto se hormigonó el sector destinado a la parada del transporte público.
El lunes 4 de agosto se cortará la circulación en la Avenida Colón entre Pellegrini y Uriburu para reparar la calzada en la totalidad de esa cuadra. En cada una de las intervenciones se retiran los granitullos existentes, se repara la base y se vuelven a colocar.
Las obras de reparación que lleva adelante el Municipio incluyen trabajos en esa mano a lo largo de toda la Avenida, avanzando de a una cuadra por semana.
Corte en Villa Italia
El corte de tránsito en la Avenida Colón entre Pellegrini y Uriburu se suma a la restricción vehicular en Duffau y Dinamarca, como así también en Vigil y Quintana. Estas últimas se deben a obras de reparación integral de la bocacalle ubicada en la intersección de Vigil y Duffau.
Desde la Dirección General de Vialidad, que estará a cargo de las obras de infraestructura, se detalló que “en esa intersección se levantará el pavimento existente, se hará de nuevo la base y se colocará hormigón para reconstruir la bocacalle”. Por este motivo, las calles permanecerán cerradas al tránsito por un mes aproximadamente. Además, se producirá una modificación en uno de los recorridos de la línea 500 del servicio de transporte público de pasajeros.