Dos jovenes rompieron la vidriera de un comercio y el propietario deberá afrontar gran parte del gasto
Ocurrió en la madrugada del viernes. El valor del arreglo alcanza los 300 mil pesos y el seguro solo les cubre el 10 por ciento del total.

Una vidriera rota en un local comercial el sábado por la mañana sorprendió a sus dueños, quienes descubrieron el incidente al llegar al establecimiento. Según lo observado en las cámaras de seguridad, dos jóvenes fueron los responsables del hecho que ocurrió alrededor de las 6 30 de la mañana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Por la cámara se vio que estaban discutiendo o jugando entre ellos, y uno le tiró una botella al vidrio, lo rompió y salieron corriendo", relató Oscar, propietario del lugar, en diálogo con El Eco Multimedios. El suceso, que no dejó víctimas ni otras pérdidas, parecía ser una especie de broma de mal gusto, según las imágenes y el audio, ya que "venían riéndose como quizás a la salida de algún boliche o de alguna juntada", comentó.
A pesar del momento gracioso para los responsables, para los dueños del comercio significó un gasto considerable. Aunque contaban con seguro, Oscar explicó que este "reconoce muy poco del gasto total". Específicamente, el seguro solo cubrió el 10 % del valor de la rotura, cuyo arreglo fue tasado en alrededor de 300 mil pesos cuando consulto con vidrieros.
Tras el incidente, el sábado se realizó la limpieza y se pudo atender con normalidad, con un arreglo parcial de la vidriera. A pesar de este desafortunado evento, los dueños aseguran que el barrio es "bastante tranquilo" y que, afortunadamente, “no ha pasado nada más”. En su opinión, para el comerciante fue "un hecho aislado", que les tocó por una cuestión de azar.