El exCorralón Municipal, un corazón de chatarra en diálogo con el progreso
Recorrida por el predio de Santamarina 450, a diez días del remate. Galpones, tinglados y construcciones derruidas abrigan a cientos de autos y motos secuestrados. Desde el centro del terreno, un corral de edificios modernos ostenta el desarrollo reciente de la ciudad.

Desde el centro del terreno del exCorralón Municipal, ubicado en Santamarina 450, alcanza un giro completo sobre el mismo eje para que la vista registre el impacto del desarrollo experimentado por la ciudad en los últimos años. Los edificios de Globant, OSDE, hotel Mulen y los Nexus, los tres últimos pertenecientes a Faro Verde, único oferente en la subasta a realizarse el 5 de junio, a las 10, en el Centro de Martilleros de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa mirada desde el frente al interior del inmueble municipal arroja escenas de otra época. Tinglados con chapas oxidadas, construcciones de muros en ladrillo común, puertas barraqueras de madera maciza sin mantenimiento. Y autos –algunos siniestrados- y motos por todos los huecos y rincones, ocupando superficie de la tierra más valiosa de la ciudad.
Una fosa domina un galpón que hasta hace poco fue el taller mecánico utilizado por la Policía. Contra uno de los muros, una enorme caja fuerte que prestó servicios en la Municipalidad, en tiempos de billetes.