El Municipio volvió a contratar a una empresa de Olavarría para el desmalezamiento de espacios públicos
El contrato fue otorgado tras la Licitación Privada Nº 30-02-25, en la que fueron invitados ocho proveedores del rubro y se presentaron dos oferentes.
Por segundo año consecutivo, el Municipio de Tandil adjudicó a la empresa Atack SRL, oriunda de Olavarría, la prestación del servicio de desmalezamiento en diferentes espacios públicos de la ciudad, según consta en el Decreto Nº 3052/2025, firmado por el intendente Miguel Lunghi y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl contrato fue otorgado tras la Licitación Privada Nº 30-02-25, en la que fueron invitados ocho proveedores del rubro y se presentaron dos oferentes. Finalmente, el Municipio decidió adjudicar a Atack SRL por un monto total de 82.624.686 pesos, al considerar que su propuesta era “la más conveniente a los fines municipales”.
La Dirección General de Espacios Verdes Públicos fue la encargada de recomendar la adjudicación, mientras que también intervinieron las áreas de Compras y Suministros, Contaduría General, Presupuesto y la Subsecretaría de Economía y Administración.
En 2024, la misma firma había sido contratada por un monto de 175 millones de pesos, según publicó este medio en diciembre de ese año, en el marco de una licitación destinada a reforzar las tareas de corte de pasto y mantenimiento de plazas y espacios verdes ante la falta de personal municipal y la extensión del área a cubrir.
El nuevo contrato forma parte del programa anual de mantenimiento urbano que la comuna impulsa para sostener las condiciones de higiene y seguridad en los distintos barrios, especialmente durante los meses de mayor crecimiento de la vegetación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil