fbpx El niño que recibió un disparo en el ojo deberá ser intervenido quirúrgicamente una vez más – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El niño que recibió un disparo en el ojo deberá ser intervenido quirúrgicamente una vez más

El Eco

Raúl Giménez, el niño de 10 años que hace un año recibió un disparo en el ojo al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos, se someterá nuevamente a una operación ya que uno de los puntos de sutura comenzó a salirse, generándole dolores y malestar.

El 14 de julio de 2018 Raúl Giménez, quien por aquel entonces tenía 9 años, recibió perdigones de escopeta en su cara y, producto del impacto, perdió la visión completa de su ojo izquierdo y parte de la del derecho. Desde entonces, presenta recurrentemente dolores de cabeza y debe concurrir con regularidad al doctor. De hecho, su padre contó en una entrevista con este medio que cumplió años mientras era intervenido quirúrgicamente.

Al cumplirse un año del hecho, la madre del niño baleado pide por justicia

Esta tarde, Verónica Roquet, la madre del niño, confirmó a El Eco de Tandil que Raúl deberá pasar, una vez más, por el quirófano. “Hoy lo llevé porque estaba muy molesto y tenía el ojo rojo. Pero ahora tiene otro punto molestando más adentro con lo cual no va a ser tan simple la operación esta vez“, explicó.

Mientras el nene continúa sufriendo y sometiéndose a engorrosas intervenciones, los responsables del hecho continúan en libertad con total impunidad. “Da mucha bronca saber que su sufrimiento y pérdida todavía no tengan culpables. A todo esto, hay que sumar que te cruza en la calle o en un mercado vecinal y se te ríe en la cara haciendo gestos de un disparo con la mano como amenaza”, había exclamado con impotencia su padre.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario