El próximo lunes se cortará el tránsito en Vigil y Duffau por obras de infraestructura vial
Las calles permanecerán cerradas por un mes. Se modificará el recorrido de la línea 500 del transporte público.

El próximo lunes 4 de agosto, el Municipio de Tandil iniciará las obras de reparación integral de la bocacalle ubicada en la intersección de Vigil y Duffau. Por este motivo, las calles permanecerán cerradas al tránsito por un mes aproximadamente. Además, se producirá un cambio en uno de los recorridos de la línea 500 del servicio de transporte público de pasajeros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde la Dirección General de Vialidad, que estará a cargo de las obras de infraestructura, se detalló que “en esa intersección se levantará el pavimento existente, se hará de nuevo la base y se colocará hormigón para reconstruir la bocacalle”.
Por ese motivo se cortará el tránsito vehicular en Duffau y Dinamarca, como así también en Vigil y Quintana. En ambos casos se dejará un paso para que puedan acceder solamente los vecinos que viven en esas cuadras.
En cuanto al cambio de recorrido en el servicio de transporte público, se verá afectada la línea 500 en sentido Barrio Arco Iris – Centro. Según se precisó, el recorrido quedará establecido de la siguiente manera: recorrido habitual - Mosconi - Basilico - Duffau - recorrido habitual.
Además, desde la Dirección General de Vialidad se adelantó que a partir del próximo lunes ese día se habilitará nuevamente el tránsito vehicular en la calle Nigro y en la Avenida Del Valle entre Quintana y Nigro, que recientemente fueron repavimentadas.