"Estamos en constante diálogo con la Jefatura Policial"
El intendente habló sobre la situación actual del país y destacó que en la ciudad no ha ocurrido ningún saqueo.
Ante los recientes hechos vandálicos ocurridos en diferentes localidades de Buenos Aires, como así también en otras provincias de la Argentina, el intendente Miguel Lunghi valoró que en Tandil “tenemos una sociedad buena”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras el despliegue policial del jueves, en el que se dispusieron algunos móviles frente a supermercados para evitar eventuales saqueos -atendiendo a una información que circuló por las redes sociales-, el jefe comunal aseguró que están en constante diálogo con la Jefatura Policial y también controlando las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo.
Puede interesarte
“Hasta ahora vamos bien”, evaluó Lunghi en diálogo con El Eco Multimedios y agregó: “Tenemos robos de cables, es difícil controlar eso. Pero estamos viviendo una decadencia educativa, de todo tipo”.
Al respecto, lamentó que hay chicos de 12 o 14 años que están saliendo a robar, a cometer delitos, a saquear, y anticipó que cambiar la situación llevará mucho tiempo.
“El que gane las elecciones, que diga cuál es el rumbo, el tiempo que vamos a tardar y que hable con claridad. Porque hay una decadencia muy importante”, sentenció e hizo una salvedad: “Pero no en Tandil”.
En ese sentido, destacó que en la ciudad tenemos “una sociedad buena”, como así también la educación y la salud.