fbpx “Estamos muy apenados por lo ocurrido”, señaló Walter Villarruel – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Estamos muy apenados por lo ocurrido”, señaló Walter Villarruel

Walter Villarruel, director de Control Urbano Vehicular

El Eco

Walter Villarruel, director de Control Urbano Vehicular, se refirió al video que comenzó a circular por las redes sociales, en el que se advierte que un agente de tránsito, luego de una discusión, intenta atropellar a un ciudadano con la moto, y sentenció que desde la Dirección están muy apenados por lo sucedido.
Un inspector de tránsito intentó atropellar y luego golpeó a un ciudadano

El hecho se desató luego de que, según explicaron, un inspector de tránsito le intentara efectuar una multa a un sujeto que había estacionado en la parada de taxis de Alem y Pinto y que estaba obstruyendo, además, una rampa para discapacitados.

El infractor estaba en desacuerdo con la multa y se ve que le quería pedir explicaciones. Supuestamente lo insulta, le quiere agarrar la moto y a consecuencia de eso, el inspector se baja y se trenza en lucha”, contó Villarruel y agregó: “Más allá de la reacción del infractor, que no corresponde, menos corresponde del funcionario actuar como lo hizo”.

Por el caso, el director de Control Urbano Vehicular ya labró un informe que envió al área de Recursos Humanos y Legales, quienes determinarán la sanción que le cabrá al inspector. Mientras tanto, el agente no estará en la calle, sino que hará una tarea distinta a la de todos los días.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Esteee ¿la verdad, la verdad ? Puede haber estado algo mal el inspector (hay que hacer esa tarea, y lidiar en la calle con prepotentes ¿eh?), pero seamos sinceros, la mayoría piensa que es lo que esa gentuza se merece. Parada de taxis, y obstruyendo una rampa de discapacitados, y todavía lo discute. Peor imposible ese “buen convecino”. Espero que el agente no sea sancionado.

    • Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO! hay que estar en el lugar del agente… Cómo se explica que que conductor discuta????
      Las reglas hay que respetarlas!!!!

Deja un comentario