fbpx Un inspector de tránsito intentó atropellar y luego golpeó a un ciudadano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un inspector de tránsito intentó atropellar y luego golpeó a un ciudadano

El Eco

Comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se se advierte que un agente de tránsito, luego de una discusión, intenta atropellar a un ciudadano con la moto y, acto seguido, se trenza en una pelea derribándolo al suelo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas de este lunes, en la intersección de Pinto y Alem. Según informaron, un automóvil se encontraba estacionado en la parada de taxis, obstruyendo una rampa para discapacitados, motivo por el que un inspector comenzó a labrar la infracción.

Cuando arribó el conductor del rodado, el agente le pidió la documentación y éste se negó a brindarla. Tras una discusión, el funcionario se exasperó y, tras intentar atropellarlo con su motocicleta, se trenzó en una lucha.

La situación quedó grabada y las imágenes comenzaron a circular, generando gran repudio e indignación en muchos vecinos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Al infractor hay que meterlo en cana y si es posible cruzificarlo boca abajo en el CALVARIO. Reverendo HDP obstruir una rampa de discapacitados. Increible que gente enferma defienda a semejante cucaracha infractora que se caga en el projimo !

  • Porque siempre nos quejamos del despelote del tránsito. Pero cuando actuan sin saber ni de qué se trata lo primero que hacemos es defender a un infractor. Que ese mismo malito que vaya a cualquier país civilizado del mundo y que haga lo mismo (no muy lejos chile o uruguay). Lugares donde se respeta la autoridad a ver cómo le va.
    Acá no estamos mal porque si, estamos mal por que somos entupidos.

  • Supongo no lo despidirán por eso; el SEÑOR es un ciudadado irrespetuoso de las leyes y si no tiene nada que ocultar, cual es el problema de presentar los papeles?????

Deja un comentario