Exitosa jornada del Taller de Cocina sin T.A.C.C en la sede de Uthgra
La actividad culinaria permitió aprender e intercambiar experiencias. La cocina estuvo a cargo de Nicolás De Angelis.

El pasado lunes 8 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada del Taller de Cocina sin T.A.C.C., organizada de manera conjunta por la Asociación de Celíacos de Tandil y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa actividad culinaria tuvo lugar en la sede de Uthgra Tandil y resultó un éxito a nivel participación. La misma contó con la presencia de numerosas familias, personas celíacas, gastronómicos y vecinos de la ciudad interesados en incorporar opciones libres de gluten a su alimentación diaria.

Durante el encuentro, la cocina en vivo estuvo a cargo de Nicolás De Angelis de la empresa Don Giuliano. A lo largo de la jornada se compartieron en vivo diferentes recetas, técnicas y consejos prácticos, generando un espacio interactivo en el que los asistentes pudieron realizar consultas y recibir recomendaciones para el día a día.
Los participantes destacaron el valor de poder contar con este tipo de propuestas gratuitas, que permiten aprender, intercambiar experiencias y fortalecer la inclusión alimentaria a nivel local.
Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio subrayaron la importancia de sostener estas iniciativas. “Seguimos trabajando junto a la Asociación de Celíacos para acompañar a la comunidad y fortalecer el clúster de producción y comercialización de alimentos sin T.A.C.C., un sector que crece en Tandil y en toda la región”, manifestaron.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil