Fin de semana con propuestas originales en Plaza Moreno
Habrá feria de emprendimientos con propuestas originales y variedad de rubros

El Municipio de Tandil invitó a disfrutar este fin de semana de una nueva edición de la feria de emprendimientos, que se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo en la Plaza Moreno, en el horario de 12 a 20.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa propuesta reunirá a emprendedores y emprendedoras de distintos rubros, que integran la participación de la Comunidad Emprendedora, el grupo Mujeres Emprendedoras y la asociación NUTAN.
Puede interesarte
Durante las tres jornadas, vecinos y visitantes podrán recorrer los stands, conocer productos únicos y apoyar el trabajo de quienes impulsan sus propios proyectos.
Entre las propuestas se podrán encontrar artículos de cerámica, indumentaria y textiles, decoración, accesorios, marroquinería, alimentos artesanales, kokedamas y muchas otras opciones originales, ideales para regalar.
Como en las ediciones anteriores que se realizan en el lugar, la feria es una excelente oportunidad para conocer el talento local y fortalecer el vínculo entre la comunidad y quienes apuestan al desarrollo productivo y creativo de Tandil.
