Fue una Navidad sin sobresaltos en el Hospital Municipal
Desde la guardia informaron que hubo solo cinco ingresos por un accidente vial, pero cuatro de los pacientes ya recibieron el alta. Un joven quedó en observación, fuera de peligro.
La guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina (HMRS) emitióun reporte de balance positivo tras una jornada navideña en la que no se registraron incidentes de gravedad. Según la información suministrada por el centro de salud, la atención en el área de emergencias se mantuvo estable y sin las complicaciones habituales de otras fechas festivas o de alta conflictividad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl evento de mayor relevancia fue el ingreso de cinco jóvenes tras un accidente automovilístico. Sin embargo, el parte médico trajo tranquilidad a las familias: cuatro de ellos sufrieron únicamente lesiones leves y recibieron el alta tras las curaciones de rigor, mientras que solo uno permanece actualmente bajo observación médica para monitorear su evolución.
Por otro lado, las autoridades del HMRS destacaron que, afortunadamente, no se reportaron personas heridas por el uso de armas ni incidentes relacionados con la pirotecnia, lo que marca una tendencia favorable en la seguridad y prevención ciudadana de Tandil.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil