Choque entre un auto y una moto en Mosconi y Lavalle: dos personas fueron hospitalizadas
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves y dejó como saldo a dos ocupantes de una motocicleta trasladados al hospital para su atención.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves y dejó como saldo a dos ocupantes de una motocicleta trasladados al hospital para su atención.
Hubo casos de lesiones leves por pirotecnia y un incendio controlado.
Desde la guardia informaron que hubo solo cinco ingresos por un accidente vial, pero cuatro de los pacientes ya recibieron el alta. Un joven quedó en observación, fuera de peligro.
Ocurrió a la altura de Sol Disco, en horas de la mañana. Impactó contra un Volkswagen Gol.
Los festejos por la Navidad en la ciudad no registraron incidentes. Desde el Sistema de Salud informaron que no atendieron a personas con quemaduras por el uso de pirotecnia. Tampoco hubo intervención policial en accidentes o conflictos y la única salida de bomberos fue por un principio de incendio sofocado con celeridad. Desde Inspección y Habilitaciones informaron que no labraron actas.
La jóven, de 23 años, colisionó contra un Volkswagen Fox.
En el shockroom, un grupo de médicos del Servicio de Emergencias recibió a El Eco de Tandil para contar su trabajo.
Accedé a las notas completas y exclusivas
El hombre identificado como Cristian Carabajal, de 48 años, perdió el equilibrio desde el techo de una casa en O´Higgins al 200 y cayó pesadamente sobre el suelo. Sufrió un traumatismo facial grave y ocular, con fractura de órbita izquierda. Se encuentra estable, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.
Lo confirmó el jefe del Departamento de Enfermeros.
Pacientes y profesionales informaron que debido a una puerta que se rompió y no fue reparada, la guardia de adultos del nosocomio local es un sitio con bajas temperaturas. La exposición de la situación se realizó en una jornada de extremo frío, como la vivida ayer, debido a las complicaciones que esto genera. Se improvisó con un nylon para evitar el ingreso de aire frío pero no trajo mayores consecuencias.
Se trata de un estímulo económico para profesionales que sumen horas de guardia a partir de su segundo año de residencia. El objetivo a mediano plazo es fortalecer el sistema de emergencias y a su vez estimular la formación específica en emergentología, preparando médicos que puedan estar disponibles para el área.