Hallaron un cuerpo sin vida junto a una bicicleta en la zona serrana de El Calvario
El hallazgo tuvo lugar a los pies de un acantilado de 20 metros de altura, cercano a las calles Chaco y Necochea.
Este lunes, cerca de las 15:30, efectivos de la Policía Local acudieron a un sendero ubicado en la zona serrana cercana a la intersección de las calles Chaco y Necochea, tras un llamado al sistema de emergencias 101, que alertó sobre la presencia de una persona fallecida en el lugar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna vez comprobada la existencia del cadáver, se inició el debido protocolo, dando aviso a la Policía Científica, que arribó a los pocos minutos. Según lo informado por fuentes policiales, se trata de una persona de sexo masculino, que se encontraba junto a una bicicleta tipo Mountain Bike, a los pies de un acantilado de aproximadamente 20 metros de altura.
Si bien aún se desconocen las causas del fallecimiento, dadas las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo, sumado a marcas de caída a lo largo de la pared del acantilado, se presume que el hombre, identificado como Juan Ignacio Larraburu, de 35 años, habría sufrido una caída accidental.
Alrededor de las 18:15, personal del Cuartel de Bomberos se hizo presente en el sitio. Por el momento, se encuentran trabajando la Policía Científica y la U.F.I. N° 03 de Tandil, a los fines de esclarecer lo sucedido.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil