fbpx Indignación de los vecinos por el uso de una plaza como estacionamiento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Indignación de los vecinos por el uso de una plaza como estacionamiento

El Eco

La plaza del Barrio Universitario, la misma que había sido noticia en noviembre del año pasado luego de que una niña de 10 años le enviara una carta al intendente pidiéndole que agregara juegos, volvió a ser el centro de atención por una indignante acción: personas que acuden a la zona estacionan sobre el espacio verde, quitándole lugar a los chicos para que jueguen.
Una niña de 10 años le envió una carta al intendente y Lunghi se acercó para conocerla

Durante el verano es mucha la gente que concurre al lugar ya que a escasos metros de la plaza se encuentra la pileta del complejo recreativo de la Asociación Mutual Universitaria. Sin embargo, los lugares para estacionar no escasean y la utilización del césped como aparcamiento no se justifica bajo ninguna manera.

Cristina Belen, una vecina del barrio, compartió su indignación a través de las redes sociales y explicó que dialogó con uno de los sujetos que había dejado allí su auto: “¡Indignada! El dueño de este auto me acaba de decir que él puede estacionar arriba de la plaza porque el señor (Walter) Villarruel, de Tránsito, lo deja hacerlo”.

“Dijo que como la plaza no está señalizada, puede estacionar ahí. Es increíble que los nenes no puedan jugar por gente como este señor”, concluyó Belen su descargo a través de Facebook.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario