Inés continúa su recuperación luego de una infección hospitalaria
Aunque le provocó diarreas, dolores abdominales y un cuadro de deshidratación leve, respondió muy bien al tratamiento y se encuentra mucho mejor.

Inés, la niña que capturó la atención y el afecto de toda la ciudad tras recibir un trasplante de corazón el pasado 4 de julio, atraviesa una fase de recuperación significativa. La buena noticia llega después de que la pequeña enfrentara una complicación médica en los últimos días.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informaron sus padres a través de las redes sociales, Inés había contraído una bacteria hospitalaria identificada como Clostridium. Esta infección le provocó diarreas, dolores abdominales y un cuadro de deshidratación leve.
Afortunadamente, la respuesta de la niña al tratamiento ha sido positiva. Sus padres relataron que la bebe "actualmente se encuentra mucho mejor". Reiteraron su agradecimiento por el apoyo, las oraciones y la "cadena de amor que se formó desde el momento en que se conoció su historia".
La historia de Inés ha sido seguida de cerca, desde la emotiva noticia de la llegada del corazón para su trasplante en el Hospital Italiano, hasta su recuperación inicial, cuando "sonrió con el corazón nuevo" y le retiraron la cánula, celebrando su familia una recuperación emocionante. Sus padres incluso expresaron "Gracias por devolvernos la sonrisa" tras su trasplante de corazón.
Esta nueva mejora es un paso más en el camino de recuperación de Inés, consolidando las esperanzas de su familia y de quienes la han acompañado a la distancia.