fbpx La plata encontrada no correspondía a los haberes jubilatorios que perdió ayer López – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La plata encontrada no correspondía a los haberes jubilatorios que perdió ayer López

El Eco

Tras darse a conocer la noticia de que Mariano López, un jubilado de 77 años, perdió todo el dinero de sus haberes jubilatorios, la solidaridad tandilense se hizo presente una vez más y, a través de la difusión que se le dio a la nota, apareció una mujer que encontró una billetera con dinero.
Un hombre de 77 años perdió todo el dinero de su jubilación, su única fuente de ingreso

Muchos vecinos creyeron que era la plata en cuestión y que la situación estaba resuelta. Pero la realidad es que Lilian Lerra, la mujer de Mariano, le confirmó a este medio que no se trataba del monto que había perdido su marido.

Como se mencionó anteriormente, eran la única fuente de ingreso de la familia por lo que claman por la aparición de la misma o de alguien que pudiera haber visto algo.

Al no encontrar respuesta alguna ni solución posible, decidieron dirigirse al Banco Nación en busca de una. Lamentablemente, tampoco la hallaron: “En el banco nos dijeron que no tienen seguro, porque nos habían avisado que nos lo podían devolver, pero al final no. Según nos comentaron, en el Industrial habían hecho eso, pero nosotros no tuvimos suerte“, clamó Lerra, haciendo referencia al caso de Luis Zabaleta, de 78 años, quien había perdido también sus haberes jubilatorios.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario