Las Mujeres Emprendedoras de Tandil fueron reconocidas oficialmente como entidad de bien público
Compartieron un comunicado celebrando la medida, y agradeciendo por el acompañamiento desde la creación del grupo, hace ocho años.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/02/db5c8253-feria-mujeres-emprendedoras-23-02-20-11.jpg)
Mujeres Emprendedoras Tandil (MET) ha logrado un hito significativo al ser reconocida oficialmente como Entidad de Bien Público de la ciudad, un logro alcanzado después de ocho años de trabajo ininterrumpido, perseverancia y crecimiento colectivo. El reconocimiento institucional se formalizó mediante el Decreto Municipal N° 1894/2022.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPara el grupo, que compartió un comunicado celebrando la noticia, esta nueva figura no solo representa un paso fundamental, sino también “un reconocimiento al camino recorrido junto a cientos de emprendedoras que, con esfuerzo y creatividad, han construido día a día un entramado productivo y social cada vez más fuerte en Tandil”. Desde sus inicios, la entidad ha trabajado activamente para generar oportunidades, capacitar, acompañar y abrir espacios de participación real para las mujeres emprendedoras de la ciudad. Además, su labor constante ha tenido un impacto en la promoción de la economía y el turismo local.
Alcanzar esta nueva etapa institucional le permitirá a Mujeres Emprendedoras Tandil seguir ampliando sus iniciativas y fortalecer su capacidad de gestión. La Comisión Directiva manifestó que, en esta nueva etapa, tienen el objetivo claro de articular con otras Entidades, Asociaciones y ONG's de la ciudad para llevar adelante tareas orientadas al beneficio directo de la comunidad tandilense, buscando profundizar su aporte al desarrollo comunitario.
Finalmente, la organización expresó su agradecimiento a todas las personas, instituciones y organismos que han acompañado este proceso, con una mención especial a cada emprendedora “que confió, participó y sigue formando parte de esta construcción colectiva”. Por último reafirmaron que seguirá trabajando con la misma convicción de siempre: “impulsar el crecimiento, la organización y el protagonismo de las mujeres emprendedoras de la ciudad”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil