Llega la decimoquinta edición del asado criollo de Ciane
Se realizará el próximo 14 de septiembre en la Sociedad Rural. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El próximo domingo 14 de septiembre se llevará a cabo la decimoquinta edición del Asado Criollo del Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (Ciane). El encuentro se realizará a las 12 horas en la Sociedad Rural. Los tandilenses podrán participar de este clásico almuerzo que tiene como principal objetivo poder compartir un emotivo momento con todas la comunidad que siempre, de una u otra forma, colaboran con la entidad fundada en 2006.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde la organización se encuentran organizando el evento, del cual ya están a la venta las tarjetas. Se invita a la comunidad, que siempre apoyó en todas las iniciativas, a que se sumen al almuerzo solidario. Cabe recordar que todos los fondos recaudados serán utilizados para avanzar en las distintas obras que se están realizando en el Centro Integral de Rehabilitación.
El Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (Ciane) es una asociación civil sin fines de lucro, creada por padres y amigos de niños con discapacidad y que requieren atención especial para mejorar su calidad de vida.
Aquellos interesados en comprar sus tarjetas para formar parte del asado del 14 de septiembre podrán acercarse de forma presencial a la sede de Ciane, como así también adquirirlas a través de Facebook e Instagram o bien comunicándose al 2494 53-1587.
Cabe recordar que las entradas tendrán un valor de $30.000 (mayores) y $15.000 (menores). En tanto, los menores de cinco años ingresarán de manera gratuita.
El menú contará con una picada de fiambres y quesos, ensaladas, asado vacuno y de cerdo, mientras que el postre será un flan y también habrá una mesa de dulces. Se recuerda que los asistan deberán llevar la bebida que van a tomar.
La entidad está ubicada en Ruta 30, kilómetro 118. Gracias a la colaboración de los tandilenses y también a los distintos y numerosos eventos realizados con el correr de estos años, logró construir el edificio dónde funciona el Centro. El mismo no solamente recibe y atiende a niños de nuestra ciudad, sino que también acuden de localidades de la región.