Lo operaron del corazón y ahora ofrece su bicicleta para poder pagar los remedios

Humberto Avila, un tandilense de 59 años, atraviesa una difícil situación: fue sometido a una operación del corazón en la que le implantaron un marcapasos y ahora necesita unos costosos medicamentos que no puede comprar. Por tal motivo, decidió poner a la venta su bicicleta.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con El Eco de Tandil, Humberto señaló que precisa cinco pastillas de las cuales, por ejemplo, una cuesta 1.500 pesos. “Yo soy jubilado y fui al PAMI para que me recetaran los medicamentos, pero recién lo hicieron para el 23. Y la realidad es que yo los necesito ahora, no tengo cómo pagarlas; es mucho dinero”, exclamó.
Contó que cuando comenzó a sentirse mal muchos pensaron que podría estar sufriendo el mal de Chagas, ya que trabajaba en perforaciones y pasaba mucho tiempo en el campo haciendo pozos para la papa. Sin embargo, fue intervenido quirúrgicamente y se descartó la enfermedad.
Para poder costear los gastos, Humberto decidió ofrecer una bicicleta que había comprado semanas atrás y que solo utilizó en dos ocasiones. “La compré a 12 mil pesos, pero la ofrezco a seis porque necesito el dinero cuanto antes”, clamó y agregó que “lamentablemente tengo la necesidad de venderla por las pastillas, si no, no vendería nada”.
Informó que su sobrina y su primo realizaron una publicación en las redes sociales ofertando el rodado, pero aún no han obtenido ofertas concretas.