Los “granjeros” homenajearon a los veterinarios Domenech y Larghi por su “huella imborrable”
La Asociación de Exalumnos y la comunidad educativa de la Escuela Granja colocó una placa en el escritorio del sector de Ganadería, en reconocimiento a los veterinarios Francisco “Paco” Domenech y Jorge Larghi. Durante décadas, formaron a los alumnos tanto en los conocimientos técnicos como en valores, forjando “corazones granjeros”. Emoción y anécdotas inundaron la especial jornada junto a los protagonistas, en la centenaria institución del paraje La Porteña.

Ayer, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria de Educación Agraria 1, más conocida como Granja, vivió una jornada especial con el reconocimiento a los exdocentes, médicos veterinarios Francisco “Paco” Domenech y Jorge Larghi. En concreto, recibieron a los homenajeados y descubrieron una placa ubicada en el escritorio del Sector de Ganadería, que los define como “hombres que dejaron una profunda huella imborrable en los exalumnos y en la sociedad de Tandil”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor iniciativa de la Asociación de Exalumnos de la Escuela Granja “Dr. Ramón Santamarina”, la comunidad educativa honró a los exdocentes y destacó sus trayectorias no sólo en la formación técnica de los estudiantes, sino también en los valores humanos.
Un nutrido grupo de exgranjeros, directivos y profesores, integrantes de la cooperadora y estudiantes de la escuela recibió a “Paco” Domenech, quien cumplió 96 años, y a Jorge Larghi, para el descubrimiento de la placa alusiva y la entrega de recordatorios.