Los “granjeros” homenajearon a los veterinarios Domenech y Larghi por su “huella imborrable”
La Asociación de Exalumnos y la comunidad educativa de la Escuela Granja colocó una placa en el escritorio del sector de Ganadería, en reconocimiento a los veterinarios Francisco “Paco” Domenech y Jorge Larghi. Durante décadas, formaron a los alumnos tanto en los conocimientos técnicos como en valores, forjando “corazones granjeros”. Emoción y anécdotas inundaron la especial jornada junto a los protagonistas, en la centenaria institución del paraje La Porteña.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/homenaje_granja_3.jpeg)
Ayer, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria de Educación Agraria 1, más conocida como Granja, vivió una jornada especial con el reconocimiento a los exdocentes, médicos veterinarios Francisco “Paco” Domenech y Jorge Larghi. En concreto, recibieron a los homenajeados y descubrieron una placa ubicada en el escritorio del Sector de Ganadería, que los define como “hombres que dejaron una profunda huella imborrable en los exalumnos y en la sociedad de Tandil”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor iniciativa de la Asociación de Exalumnos de la Escuela Granja “Dr. Ramón Santamarina”, la comunidad educativa honró a los exdocentes y destacó sus trayectorias no sólo en la formación técnica de los estudiantes, sino también en los valores humanos.
Un nutrido grupo de exgranjeros, directivos y profesores, integrantes de la cooperadora y estudiantes de la escuela recibió a “Paco” Domenech, quien cumplió 96 años, y a Jorge Larghi, para el descubrimiento de la placa alusiva y la entrega de recordatorios.