Los prestadores anticiparon un excelente fin de semana con los alojamientos completos
Las cabañas cuentan con pocas plazas disponibles. Ofrecieron estadías de tres noches y un alto porcentaje de contrataciones de concretó con el programa Previaje. En los hoteles queda poco más del 10 por ciento de las camas, pero confían en que se van a completar. Los visitantes se encontrarán con una nutrida agenda de eventos que desconocían al momento de hacer las reservas. Las expectativas también son buenas para la temporada de verano.
La ciudad está lista para vivir el fin de semana largo con una importante afluencia de turistas y los alojamientos formales estimaron que trabajarán al ciento por ciento de la capacidad instalada. Ayer, desde la Asociación de Cabañas informaron que quedaba muy poco lugar disponible, mientras que la entidad que nuclea a los hoteles indicó que están en el 85 ó 90 por ciento de reservas pero con expectativa de completar la totalidad de las camas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAlgunos visitantes arribaron ayer, aunque la mayoría pisará suelo serrano durante esta jornada. Se espera un fin de semana con altas temperaturas, especial para las actividades al aire libre, y muchas actividades programadas que no estaban en el radar de los visitantes y que los sorprenderán durante la estadía.
José Manuel Baena Gil, presidente de la Asociación de Cabañas, confirmó que “quedan muy pocos lugares. Por suerte, se va a completar al ciento por ciento, seguro”.