Los vecinos protestaron en la puerta de la casa de Marcos Carrillo por la venta de entradas truchas
Los damnificados por los tickets falsos para ver a la Selección Argentina en el Monumental se manifestaron en el domicilio del vendedor
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/04/protesta_contra_marcos_carrillo_1.jpeg)
Los tandilenses damnificados en el Monumental por la venta de entradas truchas, se manifestaron este viernes en la casa de Marcos Carrillo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl grito de “estafador”, “devolve la plata”, “garca”, y canciones como “Marcos Carrillo la p… que te p…”. Protestaron contra el vendedor de tickes y pasajes falsos, que les impidió ver el partido de la Selección Argentina.
También fueron parte de la protesta unos folletos con los nombres de los presuntos “estafadores” y un mensaje para ellos, “robaron la ilusión a más de 160 personas, entre ellos niñas y niños”.
Al momento de la manifestación, los vecinos damnificados, se dirigían a Carrillo y le pidieron “salí a dar la cara”. “Somos más de 140 vecinos esperando que salgas y devuelvas la plata”, aseveró una mujer con el megáfono.
Por su parte, los frentistas estuvieron acompañados por personal policial y “fuimos a protestar a la casa del otro estafador que vive a la vuelta”, dijo uno de los jóvenes en diálogo con El Eco de Tandil.
Desparramaron folletos en el frente de la vivienda, aplaudieron y siguieron protestando por las calles del microcentro tandilense.
Lo hicieron formando una caravana de autos, con bocinazos y mostrando sus banderas de Argentina.
Al mismo tiempo, en un local de vestimenta masculina ubicado dentro de las cuatro avenidas, pegaron los volantes donde nombran a Marcos Carrillo y María Belén González, como su cómplice.