Luego de denuncias penales
Los vecinos protestaron en la puerta de la casa de Marcos Carrillo por la venta de entradas truchas
Los damnificados por los tickets falsos para ver a la Selección Argentina en el Monumental se manifestaron en el domicilio del vendedor
Los tandilenses damnificados en el Monumental por la venta de entradas truchas, se manifestaron este viernes en la casa de Marcos Carrillo.
Recibí las noticias en tu email
Al grito de “estafador”, “devolve la plata”, “garca”, y canciones como “Marcos Carrillo la p… que te p…”. Protestaron contra el vendedor de tickes y pasajes falsos, que les impidió ver el partido de la Selección Argentina.
También fueron parte de la protesta unos folletos con los nombres de los presuntos “estafadores” y un mensaje para ellos, “robaron la ilusión a más de 160 personas, entre ellos niñas y niños”.
Al momento de la manifestación, los vecinos damnificados, se dirigían a Carrillo y le pidieron “salí a dar la cara”. “Somos más de 140 vecinos esperando que salgas y devuelvas la plata”, aseveró una mujer con el megáfono.
Por su parte, los frentistas estuvieron acompañados por personal policial y “fuimos a protestar a la casa del otro estafador que vive a la vuelta”, dijo uno de los jóvenes en diálogo con El Eco de Tandil.
Desparramaron folletos en el frente de la vivienda, aplaudieron y siguieron protestando por las calles del microcentro tandilense.
Lo hicieron formando una caravana de autos, con bocinazos y mostrando sus banderas de Argentina.
Al mismo tiempo, en un local de vestimenta masculina ubicado dentro de las cuatro avenidas, pegaron los volantes donde nombran a Marcos Carrillo y María Belén González, como su cómplice.