fbpx Lunghi firmó decretos sobre la frecuencia del transporte público y servicios empresariales de catering – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi firmó decretos sobre la frecuencia del transporte público y servicios empresariales de catering

El Eco

Ayer por la mañana, el intendente Miguel Lunghi firmó otros dos decretos en el marco de la reactivación progresiva que se está realizando de determinadas actividades, con los recaudos sanitarios necesarios para proteger la salud pública

Así, como se anticipara en este Diario, dispuso que desde el 27 de julio todas las líneas del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil tendrán una frecuencia de 20 minutos los días de semana y de media hora los sábados, con salidas desde cabeceras a de 5.30 a 14.00, de 16.00 a 18 y de 20.00 a 22.00.

Cabe destacar que lo establecido anteriormente para los domingos y feriados continúa igual, por lo que permanecerán sin servicio. En tanto que las unidades vehiculares tendrán un máximo de ocupación según su capacidad de asientos.

Caterings

La otra normativa que se signó ayer tuvo que ver con la reanudación de la habilitación comercial para la prestación de servicios empresariales de catering. Para ello se deberá solicitar la correspondiente autorización de forma particular por cada uno de los servicios y con una antelación no menor a cinco días de la fecha estimada, debiéndose adjuntar el protocolo, documentación y datos que resulten necesarios para su adecuada evaluación.

En el mismo, se consta que sólo se podrán prestar en lugares habilitados para tal fin, utilizando un esquema de funcionamiento que garantice la presencia de una persona cada cuatro metros cuadrados con un máximo de 30 por establecimiento.

La evaluación de las solicitudes estará a cargo de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, el Comité de Seguimiento Covid-19 y las áreas municipales que se estime conveniente, y con la colaboración de la Agrupación de Proveedores de Servicios de Eventos de Tandil (Apset).

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario