Más de 65 empresas locales participaron de la ronda de negocios con la Cooperativa Obrera
Si bien en su mayoría estan vinculadas a la alimentación, hubo representación de emprendimientos del sector limpieza y otros productos de consumo.

Este miércoles 23 de abril, se desarrolló en la Casa del Bicentenario una importante ronda de negocios organizada por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, con el objetivo de acercar a proveedores locales a la Cooperativa Obrera, la firma supermercadista que próximamente abrirá una sucursal en la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro contó con la participación de más de 65 empresas tandilenses, en su mayoría pertenecientes al rubro alimentación, aunque también hubo representación de emprendimientos del sector limpieza y otros productos de consumo.
Durante la jornada, los empresarios y emprendedores locales pudieron mantener reuniones con los responsables sectoriales de la Cooperativa Obrera, a quienes presentaron sus productos, dejaron muestras y establecieron contacto para avanzar en futuras oportunidades comerciales.
Puede interesarte
Marcela Petrantonio, secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, destacó que “esta fue una gran oportunidad para que nuestras empresas puedan mostrar lo que se produce en Tandil y establecer un vínculo directo con una firma que tiene una fuerte presencia en el país y que próximamente estará en nuestra ciudad”.
Además, remarcó que “desde el Municipio continuamos generando estos espacios de vinculación para fortalecer el entramado productivo local, promover el crecimiento de nuestras pymes y fomentar el desarrollo económico del distrito”.
La ronda de negocios forma parte de las políticas públicas que el gobierno comunal impulsa para favorecer la comercialización de productos de origen local, contribuyendo a su posicionamiento en nuevos canales de venta.