Otorgaron una excepción para la obra del parque de trampolines en avenida Actis
El Concejo autorizó la instalación de juegos que superan la altura permitida por el Código de Edificación para el fondo de la parcela. La solicitud se originó por la adquisición de los juegos, que además se deben montar sobre una plataforma de 80 centímetros. El complejo se ubicará en Actis entre San Francisco y Chapaleofú.

El Concejo Deliberante aprobó un pedido de excepción para la instalación de un parque de trampolines en avenida Actis al 2300. Por unanimidad, autorizó al Ejecutivo a avanzar con la autorización del proyecto a pesar de que no respeta la restricción de altura en construcciones en el fondo de la parcela que establece el Código de Edificación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la sesión, la concejal oficialista Guillermina Cadona explicó que la solicitud se originó debido a que los juegos adquiridos para instalar en el parque de trampolines superan la altura permitida, sumado a que se deben colocar sobre una base dispuesta a 80 centímetros del suelo.
Tras el tratamiento en la Comisión de Obras Públicas, Cadona expuso que Tandil Jump, el primer parque de trampolines en la ciudad, “será un atractivo novedoso y de gran impacto, tanto para nuestra ciudad como para alrededores”, teniendo en cuenta que “actualmente, el parque de trampolines más cercano se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, a 180 kilómetros de distancia”.