Para mejorar la circulación y la seguridad, el Municipio avanza con inversiones en infraestructura vial
La actual etapa del plan incluye obras en 17 cuadras y demanda una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos.

A través de intervenciones simultaneas en diferentes puntos de la ciudad, el Municipio de Tandil continúa desarrollando el plan de inversión en infraestructura vial. Sus propósitos principales son mejorar la circulación, la seguridad vial y la calidad de vida de todos los vecinos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste jueves, la empresa Galizio Construcciones completó el volcado de hormigón en la calle Mitre, entre 4 de Abril y Alsina. El tramo permanecerá cerrado al tránsito hasta la finalización de las tareas y el correspondiente fraguado del material.
En paralelo, personal de la empresa también avanza con la repavimentación de una de las manos de la Avenida Del Valle, entre Quintana y Moreno. Además, en los próximos días se comenzará con tareas similares en Ameghino entre Mosconi y Beiró.
Esta etapa del plan incluye obras en 17 cuadras y demanda una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos. La misma se financia con recursos municipales del Fondo de Inversión Vial, la herramienta creada por el Ejecutivo local y sancionada como ordenanza por el Concejo Deliberante hace varios años, con el objetivo de consolidar este tipo de intervenciones.
Por su parte, la Dirección de Vialidad lleva adelante la repavimentación de un tramo de Saavedra, entre Belgrano y Maipú. Según detallan, una vez finalizados esos trabajos se continuará con la reparación integral de la bocacalle de Saavedra y Belgrano.
Además, se están ejecutando trabajos de arreglo de granitullo en la Avenida Colón y de construcción de cordón cuneta en el Barrio Arco Iris.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil