Previo a la Navidad, la familia de Inés compartió un mensaje lleno de emoción y esperanza
Los padres de Inés Socobehere celebraron la recuperación de la niña, a cinco meses del trasplante que salvó su vida.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/ines_mensaje_navidad_1.jpg)
A pocos días de la llegada de la Navidad, la familia de Inés Socobehere compartió un mensaje lleno de emoción y esperanza, reflejando el largo camino recorrido y la alegría de tener a la pequeña de vuelta en su hogar. Después de meses de hospitalización, Inés se encuentra en recuperación, lo que ha convertido estas fiestas en un momento aún más significativo para su familia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En esta Navidad tan especial, hoy armamos el arbolito, porque aunque no estemos en casa tenemos mucho que agradecer", redactaron los familiares a través de las redes sociales.
Aunque no pudieron montar el tradicional árbol de Navidad en su hogar en Tandil, la familia decidió armar uno pequeño, pero lleno de significados. "Arbolito chiquito, un pesebre, pero de ahora en más siempre con nosotros esa Angelita con el corazón que encontré de casualidad (o ella se aparece como señales) para honrarte y agradecerte siempre", continuaron en su mensaje.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/ines_mensaje_navidad.jpg)
En las imágenes publicadas se puede ver un adorno en forma de ángel con un corazón entre sus manos, que para la familia representa una señal de amor y protección, como un recordatorio simbólico de la presencia del donante y su fortaleza.
Para la familia, esta Navidad será única. "Esta Navidad será muy especial, en familia con Inesita sana y a muy pocos días de poder volver a casa", expresaron, celebrando la recuperación de Inés y la cercanía de su regreso a la ciudad.
La celebración de la Navidad este año se convertirá en un símbolo de gratitud, con un árbol pequeño pero cargado de significados profundos y una familia unida por la esperanza y la fe en la recuperación de la pequeña Inés.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil