Realizarán una jornada solidaria para colaborar con una niña tandilense que debe someterse a un trasplante
Será el sábado 5 de agosto en el Salón San Pacífico.

El próximo sábado 5 de agosto realizarán una “súper” clase solidaria de zumba y ritmos para colaborar con Helena Soria, una joven tandilense de 13 años que debe someterse a una cirugía de trasplante de válvula aórtica día 14 de agosto en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Invitamos a toda la comunidad a sumarse y colaborar con ella y con su familia”, manifestaron desde la organización.
Puede interesarte
El evento se llevará a cabo desde las 15.30 en el salón San Pacífico, ubicado en Sáenz Peña 751.
El valor de la entrada es a voluntad, aunque sugieren 500 pesos. El total de lo recaudado será para ayudar a la familia para que pueda afrontar los gastos.
“Como siempre, habrá muchos instructores y mucha buena energía para pasar una tarde increíble”, destacaron y agregaron que también habrá sorteos y una feria del plato.
Asimismo, todo aquel que desee colaborar y no pueda asistir al evento puede hacerlo depositando en la cuenta cuyo alias es “marquez.vanina”.