Se conocieron las ofertas para realizar el cambio de parte del techo del hospital de Vela
Un total de seis empresas se presentaron para llevar adelante el proyecto de reforma de la institución.

Este viernes se dieron a conocer las ofertas de la licitación convocada por el Municipio de Tandil para realizar el cambio del techo en algunos sectores específicos del hospital “Enrique Larreta” de María Ignacia Vela.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl proyecto de reforma incluye el cambio de la cubierta existente en algunos sectores del hospital, un aproximado de 600 metros cuadrados, en donde se desmontarán las tejas francesas y la zinguería existentes para ser reemplazados por chapa. Dentro de las tareas a realizar también se prevé el desmonte en su totalidad del listonado de 1"x2", el entablonado y la aislación hidrófuga.
En el pliego oficial se establece que el entablonado se reutilizará en la construcción de la nueva cubierta y que, en el caso de la estructura resistente, se verificará el estado de la escuadria, eliminando y sustituyendo todas aquellas que se encuentren en malas condiciones.
Las ofertas
En la licitación se presentaron las siguientes empresas:
- Zaracho Ezequiel: propuesta básica obligatoria por $28.000.000,00
- Aiello Juan C.: propuesta básica obligatoria por $37.620.000,00 y alternativa por $34.200.000,00
- Álvarez Pablo: propuesta básica obligatoria por $38.000.000,00 y alternativa por $32.600.000,00
- Granata Esteban: propuesta básica obligatoria por $33.700.000,00 y alternativa por $30.000.000,00
- Di Leo Gerardo Gabriel: propuesta básica obligatoria por $29.850.000,00 y alternativa por $23.982.400,00
- Coceres Fahey Constructora SRL: propuesta básica obligatoria por $39.000.000,00 y alternativa por $30.258.000,00
Hubo una séptima empresa que no cumplió con los requisitos establecidos en el pliego, por lo que no se abrió su oferta.
A partir de estos momentos, la comisión de preadjudicación deberá evaluar toda la documentación presentada para determinar el resultado de la licitación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil