fbpx Se entregó el dinero recaudado en la iniciativa “Un sueldo para Mariano” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se entregó el dinero recaudado en la iniciativa “Un sueldo para Mariano”

Daniel Lazzaro hizo entrega del dinero a Mariano Guzmán

Mariano Leunda

Tal como lo había prometido, Daniel Luis Lazzaro entregó la plata correspondiente a la iniciativa “Un sueldo para Mariano”, la cual había surgido luego de que Mariano Guzmán le solicitara que le cuidara la bicicleta. De la propuesta participaron cien personas de distintas localidades.

La entrega del sueldo se realizó en el domicilio de Guzmán, donde Mariano reside junto a su mujer y a su hijo de dos años. Con un cheque simbólico que representaba la suma juntada y que contenía frases como “Premio a la actitud y al esfuerzo” y “Capital aportado por la gente con mucho amor”, Lazzaro sorprendió al joven de 24 de años, que regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo cuidando coches en La Pulpería.

Emocionado hasta las lágrimas, Mariano expresó que “no me esperaba esto” y agradeció a todos aquellos que se han preocupado, a los que le mandaron mensajes, a los que le consultaron por cualquier necesidad y a aquellos que se comunicaron con él. Realizó una mención especial para Martín Vizzolini, quien se acercó para obsequiarle una bicicleta.

Por su parte, Lazzaro, el creador y principal impulsor de esta iniciativa, reconoció que no se esperaba tanta emoción, pero destacó que “para mi tenerlo acá, verlo emocionado, es fantástico. Porque sé que es de alegría. Y esto es una etapa, la de dar un sueldo para marzo, por lo que este mes ya está solucionado”.  Asimismo, sugirió que “la gente que esté cerca de alguna fuente de trabajo, que se arrime a Mariano, que es un ‘tipazo’. Él lo que necesita es una oportunidad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario