fbpx Se llegó a un acuerdo entre las partes y se normalizará el servicio de recolección – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se llegó a un acuerdo entre las partes y se normalizará el servicio de recolección

El Eco

El secretario de Planeamiento Urbano y Ambiental, Luciano Lafosse, aseguró en diálogo con el ciclo radial Cosas que Pasan, que se emite por Tandil FM 104.1, que los recolectores del turno mañana mantuvieron una reunión y rubricaron el acta que había presentado el Municipio, con lo cual el servicio empezaría a normalizarse a partir de mañana.

El Ejecutivo está cerca de sellar un acuerdo con los trabajadores de recolección

El turno mañana recibió la propuesta. Nosotros habíamos confeccionado el acta el viernes pasado pero no la habíamos firmado hasta tanto no tuvieran conocimiento todos los trabajadores”, relató Lafosse.

La nueva propuesta pone énfasis en la cantidad de residuos que cada uno levante. De esta forma, en vez de bonificar por recorrido, ahora se hará por kilo recolectado. “Este esquema va a terminar favoreciendo al servicio”, evaluó.

Contó que la idea es que el acta sea acatada también por el sector nocturno y agregó que la remuneración será de 65 centavos por kilo.

A partir del primero de julio entra en vigencia este reglamento, que nos traerán ahora para que nosotros firmemos”, concluyó el secretario de Planeamiento Urbano y Ambiental.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario